Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Más aperturas a la vista

Color Plus no para y triunfa en Franquishop Málaga

Color Plus | 14/11/2012 | 11:30

Color Plus no para y triunfa en Franquishop Málaga

Color Plus pudo sentarse, entre otros, con Martín Padilla Sánchez y Tomás González de la Torre, quienes se mostraron muy interesados en este tipo de negocio y que, con casi toda seguridad, abrirán una futura tienda en la  localidad de Jérez de la Frontera, aumentando la ya de por sí gran red de franquicias de Andalucía.

Las tiendas Color Plus están funcionando más que bien y una prueba de ello son los buenos resultados en aperturas de la enseña. Después de asistir a Franquishop Sevilla, Color Plus ha repetido en el encuentro de Franquishop realizado en Málaga, donde se desplazaron parte del equipo comercial, Raquel Ledesma y el propio Director Comercial, Antonio Hernández.
 

Color Plus, red de franquicias distribuidora de material de oficina y papelería, de suministros informáticos, cartuchos de impresora, tanto originales como remanufacturados, presentó su propuesta de negocio en el encuentro de Málaga y Sevilla, donde los emprendedores interesados pudieron conocer de cerca la fórmula de esta franquicia que no para de crecer desde sus comienzos en el año 2008.

Su trato personal y cercano, la calidad de sus productos y su fantástica fórmula de inversión, sin canon ni royalty y con una corta recuperación de la inversión inicial, son sólo algunas de las ventajas por las que cada vez son más en esta gran familia de tiendas.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad