Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

200 franquiciados de la cadena comparten claves en su convencón anual

Beep o cómo hacer la franquicia más fuerte

Redaccion Infofranquicias | 15/11/2012 | 10:49

Beep o cómo hacer la franquicia más fuerte

Compartir experiencias, fortalecer las relaciones entre el equipo humano de la central, los franquiciados y sus proveedores tecnológicos, así como conocer la situación del sector, han sido los principales objetivos de este encuentro profesional.

“BEEP cerró el año 2011 con buenos resultados, por encima de las ventas del mercado”. No obstante les
recordó que “debemos tirar del carro y trabajar, trabajar y trabajar con ilusión”
, afirmó Fernández‐Reyes. jefe de ventas de Beep durante su vigésimo segunda convención que reunió a más de 200 franquiciados de la cadena y más de 30 de las principales compañías del sector tecnológico.

BEEP, la cadena de franquicias de informática líder en España, ha celebrado  “BEEP Meeting 2012”. 'La fuerza del optimismo'  fue el lema con el que Joan Ballester,  Director General de Ticnova, grupo al que pertenece BEEP, cerró la primera jornada de conferencias, charlas técnicas y presentaciones de producto.

Como él mismo indicó a los franquiciados, “me siento optimista porque hay muchas oportunidades en el exterior”. Es por eso que recomendó “levantar la vista, los ánimos y ponerse a trabajar”, pero sobretodo “seguir 5 principios básicos basados en el sentido común, que resultan muy eficaces y que dependen exclusivamente de uno mismo”, manifestó Ballester: actuar con actitud positiva, creer en lo que hacemos y somos, “agresividad” y rapidez, transformarse en emprendedores y tener confianza”.

Ballester también quiso recordarles que no están solos, que en Ticnova cuentan con todo un equipo humano que les dará soporte, estará a su lado y “así saldremos juntos de esta situación”, concluyó.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad