Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia asiste al 1er Foro “SER EMPRENDEDOR” de Málaga

Color Plus, implicada 100% con el emprendedor

Redaccion Infofranquicias | 19/11/2012 | 9:38

Color Plus, implicada 100% con el emprendedor

En dicho foro se pretende acercar los tres puntales para la creación de oportunidades de negocio, esto es, administraciones públicas, empresas privadas y posibles emprendedores.

La franquicia Color Plus creyó interesante participar en dicho foro ya que su fórmula de negocio encaja perfectamente en este modelo. Para ellos, el Director Comercial, Antonio Hernández, se desplazó a la capital malagueña y participó activamente en las diferentes actividades propuestas en el foro, tales como conferencias, encuentros y exposiciones. Según palabras del propio Director Comercial el foro “ha sido un experiencia muy productiva, se han acercado puntos de vista dispares, desde los emprendedores (jóvenes en su inmensa mayoría) a los empresarios y empresas públicas y hemos aprendido como colaborar para ayudar a solventar en parte esta dura crisis que estamos sufriendo mediante la creación de empleo de manera razonable y estable”.
El modelo de franquicias Color Plus lleva cuatro años creando puestos de trabajo mediante la apertura de casi 50 tiendas dirigidas por emprendedores con ganas de trabajar y que ofrecen al usuario final un producto de calidad a precios muy competitivos. Entre su extenso catálogo de más de 8.000 referencias podremos encontrar suministros de impresión, productos informáticos, material escolar y de oficina, etc.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad