Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Qué tal entrar en la seguridad alimentaria con 99LABS

¿Quieres probar una franquicia diferente?

B. Rodríguez | 20/11/2012 | 12:39

¿Quieres probar una franquicia diferente?

Tienen un amplio mercado en el que desarrollar su concepto de negocio: 99 LABS 99LABS es un consorcio de laboratorios especializado en el control de calidad y seguridad alimentaria; un sector con muchas posibilidades con una empresa seria, experimentada. Conócela.

¿Qué hace 99LABS? Trabaja para dar respuesta a las necesidades de las empresas en relación con el control analítico de los alimentos, implantación de sistemas APPCC, análisis medioambientales, auditorias o cursos de formación.

Actualmente, el sector de los sistemas de gestión y control de calidad de los alimentos está al alza. Cada vez la normativa legal se vuelve más exigente en temas de calidad y los consumidores van tomando consciencia de ella, por lo que demandan alimentos más inocuos. 99LABS cuenta con laboratorios propios certificados en la ISO 17025 que le acredita como laboratorio reconocido en toda la UE. ¿Te animas?



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector