Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia abre delegación en la zona

El Levante bajo el ojo de Color Plus

Color Plus | 21/11/2012 | 12:12

El Levante bajo el ojo de Color Plus

Esta delegación se abrirá en Alicante y funcionará como tienda propia, además de sus funciones de delegación para ocho tiendas ya existentes en la Comunidad de Valencia. También gestionará las nuevas aperturas, estimando un número de ocho nuevas tiendas en los próximos tres años.

Debido a la gran expansión que Color Plus está experimentando en la zona del levante español, era necesaria la incorporación de un centro de coordinación para dar un mejor servicio tanto a las tiendas de la propia red como a los usuarios. La delegación, al igual que la marca, se caracteriza por un amplísimo catálogo de productos con una excelente relación calidad/precio, pero también por la transparencia de sus integrantes y un trato muy personal y una atención al cliente muy cercana.

Durante la próxima semana del 26 de noviembre esta delegación realizará el curso de formación junto con dos nuevas tiendas de próxima apertura para poder empezar la gestión y distribución de los productos Color Plus lo antes posible.

Color Plus es una empresa especializada en la distribución de suministros de informática, cartuchos de impresión, destacando su marca de compatibles Quad, material de papelería y oficina, donde destaca su línea de productos ecológicos para la oficina y novedoso material colegial.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad