CE Consulting Empresarial expone las últimas reformas legales en su congreso anual de oficinas

Las franquicias de consultoría, siempre activas

Redacción Infofranquicias | 27/11/2012 | 12:52

Las franquicias de consultoría, siempre activas

La franquicia de consultoría congregó en Valencia a 150 profesionales de asesoría y consultoría integral de empresas donde las oficinas internacionales de México, Londres, Shanghai, Hong Kong y Argentina han contado con un protagonismo especial para ofrecer a los más de 12.000 clientes del grupo opciones y facilidades para la internacionalización.

En este encuentro se trataron temas fundamentales para las pymes. El Conseller de Economía, Industria y Comercio de la Generalitat Valenciana, Máximo Buch, acompañó a la red de asesorías. Buch, habló sobre la importancia que el sector privado y en especial los emprendedores tienen en la recuperación económica, y se atrevió a apuntar una salida de la crisis "antes de un año".
Para Celestino Suero, Consejero Delegado de la firma, “el 2013 seguirá siendo difícil para todos, para nosotros como asesores y para los 12.000 clientes que nos confían sus obligaciones legales y tributarias, por lo que los emprendedores y la internacionalización de las pymes pueden ser importantes vías de crecimiento para todos”.

Para Javier García, Director de Expansión del grupo, “las intervenciones sobre la Ley de Medidas Antifraude y la Prevención de Morosidad, han sido muy importantes en esta edición por la importancia de las temáticas tratadas, a las que en el día a día se enfrenta el asesor en su actividad con el cliente”.

EC Consulting, que continua en fase de expansión, se plantea la apertura de 20 nuevas oficinas nacionales y mayor implantación en Europa y América para 2013 y tiene abiertos ya sus procesos de selección de nuevos franquiciados, en especial para la zona Norte, Cataluña y Levante.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de CE Consulting,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados