Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Tres nuevas tiendas franquiciadas obtienen su certificado: Valladolid, Santader y Torrente

Emprender es a pares con Color Plus

Color Plus | 28/11/2012 | 16:36

Emprender es a pares con Color Plus

Para tranquilidad de sus futuros franquiciados: todas las tiendas Color Plus reciben un curso de formación en las instalaciones de Color Plus Central, en Zaragoza; una semana donde se forman en todos aquellos aspectos para la correcta puesta en marcha y funcionamiento de la tienda  y tener una buena rentabilidad.

Tres nuevas tiendas Color Plus han finalizado el curso de formación, recibiendo sus diplomas acreditativos como miembros de esta cada vez mayor familia. Se trata de Color Plus Valladolid, Color Plus Santander y Color Plus Torrente (Valencia). La formación cuenta con apartados técnicos, comercial, informática y marketing.
Color Plus se especializa en la distribución de cartuchos de impresión, donde cuentan con marca de cartuchos propia, Quad, consumibles de informática, material de papelería y oficina, con un rincón de material ecológico, todo ello con una excelente relación calidad/precio.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad