Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

6 nuevas tiendas dan a conocer los productos de la franquicia en España

El efecto Color Plus se deja notar

Color Plus | 03/12/2012 | 13:33

El efecto Color Plus se deja notar

Este mes de Noviembre Color Plus impartía el curso de formación a estas 6 nuevas tiendas: Santander, Zaragoza, Torrent (Valencia), Tomares (Sevilla), Valladolid y Alicante, siendo estas dos últimas, además, delegaciones para Castilla y León y Comunidad Valenciana, respectivamente.

Las tiendas Color Plus complementan sus ventas con novedoso material escolar, artículos de merchandising, imprenta y servicios de copistería y gestión documental. También han conseguido ser marca comunitaria y miembros de pleno derecho de la Asociación Española de Franquiciadores.Color Plus, empresa puntera en el suministro de consumibles de impresión, cuenta con un amplio catálogo de más de 8.000 productos. Su buque insignia con los cartuchos remanufacturados de marca propia, Quad, si bien también cuentan con originales y otros productos de impresión. En su catálogo encontraremos también artículos de oficina, y papelería, con su exclusivo rincón de productos ecológicos. 


Si unimos estos hechos al trato personal de Color Plus, a su plantilla de profesionales, provenientes del sector y algunos de ellos con más de 15 años de experiencia en el mismo, y a un retorno de inversión de las tiendas muy rápido, no es de extrañar que esta enseña esté acercándose a las 50 tiendas en España desde su creación en el año 2008.


 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad