Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Alcapone lo hace e inaugura en Valencia

Moda que atrapa... ¡Franquicias!

Redacción Infofranquicias | 04/12/2012 | 13:41

Moda que atrapa... ¡Franquicias!

En Carcaixent, a 70 Kms de Valencia se ha inaugurado la primera de las franquicias abiertas en el plan de expansión que Alcapone tiene previsto por toda España, con elobjetivo de dar la oportunidad a todo aquel que quiera generarse puesto de trabajo, creando su propia empresa y con un riesgo mínimo

Dos semanas con importantes ventas. Este es el balance de la apertura de la nueva franquicia de Alcapone en Valencia. A cargo de ella está el empresario Felipe Sierra. Los nuevos emprendedores que entran en este negocio se benefician de la experiencia adquirida durante más de 30 años de tiendas y más de 4 generaciones en el sector textil, en todas sus variantes, ya que la imagen, el producto, el tipo de cliente esta seleccionado a conciencia.

La franquicia de moda proporciona a su nueva tienda una exclusividad de 20 kms a la redonda para tener el máximo de clientes potenciales. Ademas de un asesoramiento continuo e implicación completa. Todo esto sin tener la intención ni pretender masificar y saturar el mercado.

El objetivo de la franquicia Alcapone es abrir entre tres y cinco puntos al año, para poder tener al nuevo franquiciado bien cuidado, mimado y asesorado. ¿Te animas?
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: