Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

¿El objetivo? Mejorar la rentabilidad

Las franquicias BEEP estrenan nueva imagen

Redacción Infofranquicias | 10/12/2012 | 9:05

Las franquicias BEEP estrenan nueva imagen

El nuevo proyecto de tienda de la cadena especialista en informática pretende mejorar la comunicación visual y de los productos con el fin de hacer el punto de venta más rentable y aumentar la facturación.

BEEP, cadena de franquicias de informática que pertenece al grupo TICNOVA, estrena nueva imagen para sus tiendas. Se trata de uno de los nuevos proyectos que ha puesto en marcha la enseña BEEP para potenciar su punto de venta.

Con esta nueva imagen para las tiendas BEEP, adaptable a las existentes, se pretende “mejorar la comunicación visual y de los productos para mejorar la rentabilidad en el punto de venta y así aumentar la facturación”, explica Alfonso Ruiz, Director Comercial y de Marketing de Ticnova.

Una amplia exposición de producto para que la gente pueda experimentar con él, todos los productos con su ficha correspondiente, una rotulación exterior mucho más corporativa, así como paneles informativos en distintos puntos de la tienda son algunos de los aspectos básicos de esta renovación.

La cadena de franquicias de informática Beep está especializada en la venta de tecnología doméstica y ocio digital y cuenta con 300 puntos de venta.

Desde 1985, año de creación de la marca, BEEP destaca por ofrecer a sus clientes no sólo la proximidad de los puntos de venta y asesoramiento especializado, sino también todo lo que necesitan en informática y nuevas tecnologías. Además, todos los establecimientos BEEP cuentan con un Servicio Técnico propio.


 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector