Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Además de oro y plata, compra y vende antiguedades, vehículos o tecnología

Hello Money ¿Sabes qué hace esta franquicia?

B. Rodríguez | 10/12/2012 | 10:22

Hello Money ¿Sabes qué hace esta franquicia?

Llevan tres años en el mercado y, por una inversión que alcanza los 24.000 euros, puedes entrar en su red. ¿Qué hace? Muy sencillo: aportar liquidez inmediata al consumidor en un época donde el dinero se busca hasta debajo de las piedras.

A estas alturas, casi todos estamos familiarizados con los negocios de compra y venta de oro pero, ¿Qué sucede cuándo además se amplía la actividad a otros bienes de consumo? La respuesta está en Hello Money. Esta franquicia se dedica a través de la compra-venta de oro y plata, de productos de tecnología presentes en la mayoría de los hogares, de vehículos, y de obras de arte y antigüedades, manteniendo el cliente la opción de recuperar sus objetos, pasado un periodo de tiempo.

En principio, el concepto funciona, tiene su público y está en plena expànsión. Para los responsables de la franquicia "es un negocio de alta rentabilidad y de gestión fácil". Esto ya lo han probado sus primeros franquiciados.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: