Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El franquiciado sólo paga por lo que vende

¿Ventajas de una franquicia Canada House? El depósito

B. Rodríguez | 10/12/2012 | 10:45

¿Ventajas de una franquicia Canada House? El depósito

La veterana franquicia de moda infantil cuenta con presencia en todo el territorio nacional a través de sus más de 100 tiendas abiertas. La entrega en dpósito de la mercancia es una de las claves que ha favorecido este desarrollo.

El sistema de depósito es una de las ventajas de la franquicia Canada House. La central cede la ropa en depósito a todos sus establecimientos con lo que el franquiciado sólo pagará lo que venda y lo que no, le será retirado sin cargo alguno. Esto supone una tranquilidad para el inversor y más en los tiempos que corren ya que puede determinar qué es lo más vendible y qué no en el sector. 

Por su parte, Puig Janer crea los escaparates y suministra los elementos que lo integran. Igualmente dota a los componentes del "packaging" de un diseño acorde con la atmósfera Canada. Si no la conoces, tardas en familiarizarte con ella.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: