Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

En el sector del cuidado personal con El Reco

Si eres emprendedora, tenemos tú negocio

B. Rodríguez | 11/12/2012 | 11:18

Si eres emprendedora, tenemos tú negocio

Buscan sobre todo a mujeres emprendedoras, que estén interesadas por los productos naturales. Si tiene profesión relacionada con salud y dietética mucho mejor (farmacéuticas, enfermeras, dietistas, biólogas, etc....), así se gestá el desarrollo de El Reco.

Productos como los dietéticos, alimentos ecológicos, para celiacos, para diabéticos, deportistas, dietas para control de peso etc... Todo esto es lo que aportan las tiendas de El Reco; un negocio que le reportará buenos y seguros beneficios, la satisfación personal del trato directo y el agradecimiento de un público satisfecho por la calidad y el bienestar que proporcionan la amplia gama de productos EL RECO. 

La enseña busca sobre todo un perfil de mujeres emprendedoras, interesadas en este ámbito de negocio.. El trato con el cliente, el asesoramiento necesario y la incorporación de productos hace que sea una franquicia ideal para todas aquellas profesionales del sector de la salud y la dietética que quieran independizarse. ¿Te atreves?

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector