Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

¿Conoces Samadhi?

Los placeres se franquician

B. Rodríguez | 11/12/2012 | 13:24

Los placeres se franquician

Una franquicia que proporciona un lugar donde los amantes del masaje puedan encontrar lo que hasta ahora nadie ofrecía: un ambiente más personal e intimista del que podemos encontrar en cualquier SPA, con gusto por los masajes y las técnicas orientales. ¿Quieres saber más?

La línea de masajes es extensa y muy variada: desde los tradicionales hasta los masajes orientales mas sensuales como los masajes tántrico, tailandés no tradicional cuerpo a cuerpo realizados en tatami, a dos o cuatro manos... La franquicia lleva cinco años extendiendo este concepto de negocio que se inspira en formas de relax de las culturas orientales y lo combina con nuestra manera occidental de entender el placer físico y emocional.

Curiosidades

Si te parece, cuanto menos curiosa la idea de negocio, más atractivo te resultará saber que en este ámbito no ha lugar para la crisis. De hecho, el alto poder adquisitivo de sus clientes hace que el negocio funcione como la seda.

Samadhi Centro de Masajes utiliza internet con grandes resultados: cuando se busca por los términos asociados en su localidad siempre aparecen sus centros asociados en la primera pagina de los buscadores de Interne. Para ponerte las cosas más fáciles es la central quien se encarga de la búsqueda  y formación de masajistas.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector