Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Estrategia de la franquicia

Biothecare Estétika apuesta por la venta cruzada

Redacción Infofranquicias | 12/12/2012 | 9:50

Biothecare Estétika apuesta por la venta cruzada

La cadena de franquicias de belleza integral ha firmado un acuerdo con la tienda online Zalando con el objetivo de obtener nuevos clientes y fidelizar a los que ya tiene.

Biothecare Estétika, red de franquicias especializada en servicios de belleza integral, ha firmado un acuerdo con la tienda online Zalando. "La venta cruzada, o el Cross-Marketing, es una opción publicitaria muy interesante tanto para conseguir notoriedad como para obtener nuevos clientes provenientes de un nicho/espectro a priori difícil de impulsar sin ayuda o fuertes inversiones", explican los responsables de Biothecare Estétika.

Graciasa este acuerdo comercial, los franquiciados de Biothecare Estétika, sus empleados y toda la clientela cuentan con un descuento especial en la nueva web de moda online Zalando, con más de 1.300 marcas como Pura López, Morgan, Vero Moda, Khujo, Miss Sixty… "Esta nueva marca en España (ampliamente conocida en otros países como Francia, Italia, Alemania...) nos ha elegido para repartir entre todos nuestros franquiciados 200.000€ en descuentos de 10€/cupón", añaden los responsables de la Central.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector