Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia Color Plus conoce todos los secretos

Emprende con el reciclaje... Una vez más

Color Plus | 12/12/2012 | 11:40

Emprende con el reciclaje... Una vez más

Color Plus Valladolid es la última tienda en esta operativa de la enseña. No es sólo una tienda Color Plus; sino que, además, va a funcionar de Delegación Comercial para Castilla León, una de las zonas de la geografía española donde Color Plus tiene mayor interés en potenciar.

Al frente de la tienda estarán los emprendedores Luis Fernando Cristóbal y Olga Díez Redondo, personas muy competentes en su trabajo, como nos demostraron en el curso de formación en las instalaciones central de Color Plus en Zaragoza pero que también buscaban un negocio que no sólo fuera rentable, sino respetuoso con el medioambiente.

Color Plus ofrece una amplia gama de suministros informáticos, destacando sus cartuchos de impresión de marca propia, Quad, así como material de papelería, oficina y productos ecológicos. Todos los productos Color Plus ofrecen una excelente relación calidad-precio y suponen ahorros considerables para el usuario final, de hasta el 70%.
 


 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad