Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia cuida todos los detalles para su red

Color Plus, ahora también exclusividad

Color Plus | 17/12/2012 | 10:26

Color Plus, ahora también exclusividad

Color Plus Central ofrece a sus nuevas tiendas una delimitada zona de exclusividad para la distribución de sus productos. En los núcleos urbanos la zona de exclusividad suele concederse para toda la localidad, salvo excepciones como Madrid o Barcelona, lo que es una gran ventaja a la hora de prosperar con el negocio.

Como nos comenta el Director Comercial, Antonio Hernández “No podría ser de otro modo, para poder garantizar la rentabilidad de las tiendas, cuentan con una zona propia de venta de los productos Color Plus”. Dichas zonas han sido estudiadas desde Central y siempre son zonas muy extensas, ya que, si bien al principio las tiendas empiezan expandiéndose cerca de su posición, cuando el negocio empieza a establecerse, los pedidos llegan desde más lejos.  “Esta zona de exclusividad tan amplia a veces tiene su lado menos positivo, ya que son muchos los emprendedores de una localidad a los que le gustaría montar su negocio allí mismo, pero esa localidad ya cuenta con una tienda Color Plus. No es la primera vez que alguna tienda no se ha montado en el primer lugar elegido, sino en una localidad cercana”, señala Antonio Hernández

Quizás ese sea el precio que una enseña como Color Plus tiene que pagar por su creciente popularidad en el sector, ya que desde su creación en el año 2008 ya se acerca a las 50 franquicias en España y empieza a mirar a otros países.

Color Plus es ya una reconocida empresa en su sector dedicada a distribuir consumibles informáticos, cartuchos de impresión, material de papelería, mobiliario de oficina, material escolar, servicios de gestión documental, etc.


 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad