Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia abre dos establecimientos en Santa Cruz de Tenerife

Más yogurt helado para Canarias

Redacción Infofranquicias | 19/12/2012 | 11:38

Más yogurt helado para Canarias

Tras la inauguración el pasado mes de septiembre de un centro en Los Cristianos, esta enseña pionera en nuestro país consigue ahora incrementar su presencia en Las Islas Canarias, concretamente en Tenerife, con dos nuevos establecimientos en el C.C. La Villa y en San Cristóbal de la Laguna.

De esta forma la cadena finaliza con éxito su plan de expansión para este año cuyo objetivo era alcanzar 25 centros en toda la geografía española. Ahora ya ha comenzado a trabajar para llegar a los 60 en 2014, abriendo una media de 12 locales por año, en las mejores ubicaciones de las principales ciudades de España.

Laprimera ‘yogurtería’ se encuentra en el Centro Comercial La Villa, un espacio con más de 40.000 m² destinados a tiendas, ocio y servicios, que acaba de cumplir su décimo aniversario, y que recibe mensualmente más de 600.000 visitas, la mayoría de ellas de turistas. La puesta en marcha de este nuevo establecimiento ha sido responsabilidad de Iago y Pablo Saavedra y de Andrea Vera, tres socios que han apostado por la vía de la franquicia y el saber hacer de Ö!Mygood para iniciar su propio negocio.

El segundo local en Tenerife se encuentra en la principal calle peatonal de San Cristóbal de Laguna (ciudad patrimonio de la humanidad), es un local de unos 70 metros cuadrados, inmejorablemente situado y cuya gestión llevará a cabo como franquiciada Yolanda Moline, una empresaria que quiere establecer un local de la marca como autoempleo.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector