Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Inaugurará un nuevo local en la Eixample barcelonés

Hasta Barcelona y más allá con la franquicia Color Plus

Color Plus | 19/12/2012 | 11:54

Hasta Barcelona y más allá con la franquicia Color Plus

La enseña tiene un buen ritmo de aperturas y ahora le toca el turno a la segunda tienda abierta en la capital catalana, esta vez en la zona de L’Eixample, que supone la séptima apertura en Cataluña y se acerca a las 50 abiertas desde la creación de la empresa en el año 2008.

Color Plus es una enseña atractiva que ofrece buena rentabilidad desde el momento de la apertura, gracias a su transparencia y su profesionalidad, a la calidad de sus productos unida a un precio muy interesante y al servicio de atención al cliente. Además, cuenta con una rápida recuperación de la inversión gracias, entre otros, a que no tiene canon ni royalties de ningún tipo.


A principios del 2013 la nueva tienda visitará durante una semana las instalaciones centrales de Color Plus para realizar el curso de formación y comenzar cuanto antes a distribuir los productos Color Plus.
Color Plus es una cadena de franquicias especializada en el suministro de consumibles de impresión, material de oficina y papelería. Cuenta con un amplio catálogo, en el que destacan sus compatibles de impresión de marca propia, QUAD.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad