Una colección única y un proyecto de franquicia diferente para emprendedores

¿Buscas un negocio de moda infantil? La Compagnie des Petits

Redacción Infofranquicias | 21/12/2012 | 10:35

¿Buscas un negocio de moda infantil? La Compagnie des Petits

La Compagnie des Petits es una marca de moda infantil francesa, creada en 1992 y con más de 200 tiendas repartidas en diferentes países, empezó hace tres años su expansión en España donde cuenta con tiendas en Andalucía, Cataluña, Logroño, Zaragoza y Huesca.

Las tiendas de La Compagnie des Petits cuidan el diseño y su interiorismo está al servicio de sus colecciones. Cada tema, 35 por colección, transmite a través de sus colores y estampados la naturaleza llena de sueños y fantasías de los niños de 0 a 10 años.
En cuanto a la operativa de La Compagnie des Petits, con sus tiendas franquiciadas, ofrecen la mercancía en depósito con recogida del 100 % del stock sobrante a final de temporada. La central está situada en Marsella, cuenta con una plataforma logística de 6.000 m2 totalmente informatizada y con la capacidad de suministrar dos veces por semana.
Los planes de expansión de la marca para España tienen como objetivo impulsar la expansión a través de franquiciadas que quiera tener su propio negocio en ciudades de 40.000 a 100.000 habitantes.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados