Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Ni uno +

La franquicia de estética que te da soporte

B. Rodríguez | 21/12/2012 | 13:15

La franquicia de estética que te da soporte

En NI UNO + realizan un estudio de mercado para ayudar a los emprendedores a elegir la ubicación idonea para su centro con las máximas garantías de éxito.

"En Ni uno + te ofrecemos un sistema de franquicia segura, fácil de gestionar y con altos ingresos, con una fidelidad total de los clientes, lo que supone una alta rentabilidad para los franquiciados", señalan los responsables de esta cadena de franquicia de estética que destaca por contar con su propia gama de productos estéticos englobados en la marca NI UNO + los cuales gozan de gran aceptación debido a su alta calidad y a su bajo precio de venta.

Ni Uno + te lo pone más fácil aún y han firmado un importante acuerdo con uno de los mayores fabricantes de aparatología estética a nivel mundial, adquiriendo un gran número de maquinaria en stock "gracias a esta inversión hemos logrado reducir notablemente el precio total de la franquicia". Si quieres conocerlos de cerca, clika aquí.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: