Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La enseña abre una tercera parte de las aperturas de su sector en 2012

¿Qué ha hecho la franquicia Color Plus?

Color Plus | 03/01/2013 | 10:12

¿Qué ha hecho la franquicia Color Plus?

Si ya el año 2011 cerró con un ritmo de aperturas muy bueno, el año 2012 ha sido mucho mejor, ampliando la red de esta gran familia a un ritmo de casi dos aperturas mensuales, repartidas por toda la geografía española, desde Santander a Málaga y desde las Islas Baleares hasta las Islas Canarias.

Desde la creación de Color Plus, ya son casi medio centenar las tiendas repartidas por España.
La idea de “hacer las cosas bien hechas” se lleva forjando desde la fundación de la empresa
en el año 2008, fundada por profesionales del sector con muchos años de experiencia. Y el resultado no puede ser otro que la apertura de nuevas tiendas rentables para los nuevos franquiciados, que, en el caso del año 2012, supone casi la tercera parte (32,35%) de todas las aperturas del sector en España. "Como mención especial debemos informar de la apertura de dos nuevas delegaciones, una en Valladolid para la zona de Castilla León y otra en Alicante, para la zona de la Comunidad Valenciana, para poder dar un mejor servicio tanto a las tiendas como a los usuarios finales de los productos Color Plus", señalan sus responsables


Qué aporta al franquiciado

El éxito de la franquicia se debe a un gran conjunto de ventajas. "Los franquiciados, desde el primer momento se encuentran arropados en un ambiente trasparente y humano en su primera visita a la Central de Zaragoza. Cuando sopesan las ventajas frente a otras opciones del mercado resaltan que no hay Canon ni Royalty, lo que facilita en gran medida la recuperación de la inversión inicial", destacan.


También debemos resaltar que Color Plus ofrece un curso de formación de una semana de duración en sus instalaciones centrales de Zaragoza, donde los nuevos franquiciados adquieren o refuerzan el saber-hacer necesario para poder llevar el negocio de una forma rentable desde el primer día: conocimientos técnicos, comerciales o informáticos.

Color Plus es una empresa especializada en la distribución de un catálogo de productos con más de 8.000 referencias. Entre sus artículos encontramos consumibles informáticos, con su producto estrella, los cartuchos remanufacturados de marca propia Quad, material de oficina y papelería, donde encontraréis su rincón ecológico de productos respetuosos con el medio ambiente, mobiliario de oficina, novedoso material escolar, y otros servicios como reprografía y gestión documental.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad