Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La enseña, de reparaciones y Arreglos que financia el 100% de la inversión

La franquicia Arreglaria ayuda al emprendedor

B. Rodríguez | 03/01/2013 | 10:51

La franquicia Arreglaria ayuda al emprendedor

La franquicia, que ha abierto tres oficinas en Bilbao, Madrid y Valencia este mes, ayuda a sus franquiciados a empezar, por una pequeña cuota ya que muchos proyectos no pueden salir adelante por la falta de financiación.

La enseña de reparaciones, de Grupo Edades enfocada al autoempleo, se está expandiendo a una buena marcha y ya ha abierto su décimo establecimiento. Con esta apertura, Arreglaria continua la expansión de su franquicia innovadora. La firma, que actualmente cuenta con centros propios en León, Oviedo, Alcorcón, Badajoz, Madrid Fuencarral, Manzanares, Ciudad Real, Palma, Penedes, El Garraf, Huelva tiene previsto abrir otros 8 establecimientos más franquiciados en diferentes provincias durante el próximo semestre.
 

Arreglaria supone una atractiva y rentable oportunidad de negocio en el sector de las Reparaciones y pequeñas reformas. La firma ha sido creada en base a la amplia demanda existente en el mercado de los servicios a domicilio y a la empresa y su objetivo es atender un gran mercado de servicios de mantenimiento y reparaciones, de una manera ágil, profesional y cómoda para el cliente.
Arreglaria ofrece numerosas ventajas de cara al franquiciado: una reducida inversión (Arreglaria Standard 2.500 euros y 297 Euros en 24 mensualidades incluyendo el canon de entrada), un alto crecimiento, elevada rentabilidad y escasa competencia.
El perfil del franquiciado de Arreglaria es el de un emprendedor que busque autoempleo, con espíritu de equipo y marcado carácter comercial, aunque no es necesaria experiencia en el sector porque la enseña ofrece un completo plan de formación. También existe el perfil del autónomo que conoce el negocio pero necesita un buen plan de captación de clientes.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad