Spar, cadena de franquicias de distribución que pertence al Grupo Miquel Alimentació, abre un nuevo establecimiento en Ciudad Real.
El plan de expansión de SPAR, una de las principales enseñas de Grupo Miquel en el ámbito de la distribución minorista, sigue apostando fuerte por Castilla-La Mancha y la provincia de Ciudad Real, y muestra de ello es la inauguración de un nuevo establecimiento franquiciado en la localidad de Calzada de Calatrava, que viene a reforzar la presencia del grupo en la Comunidad, donde recientemente también se han inaugurado supermercados en las localidades de Daimiel y Quismondo.
El nuevo establecimiento se caracteriza por su concepción claramente urbana, una superficie de 225 m2, y por estar especialmente indicado para la cubrir las necesidades diarias de toda clase de productos de alimentación y hogar.
La oferta que quiere desarrollar SPAR es la de un supermercado urbano de proximidad. Otra de sus características distintivas será la fuerte apuesta por la marca propia, con 800 referencias de productos SPAR que supondrán cerca del 50% de la oferta de las tiendas.
La presencia del Grupo Miquel en Castilla-La Mancha
En sus diferentes ámbitos de negocio, Grupo Miquel cuenta en Castilla-La Mancha con cinco supermercados franquiciados con la enseña “SUMA” (tres en la provincia de Cuenca y dos en Toledo), y dos supermercados SPAR, uno en Bolaños de Calatrava y el nuevo de Calzada de Calatrava (Ciudad Real). Además, cuenta también con un cash&carry GROS MERCAT en Albacete.