Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Con la franquicia Lincenvos

Tenemos el negocio que buscas... ¡Por libre!

B. Rodríguez | 09/01/2013 | 13:55

Tenemos el negocio que buscas... ¡Por libre!

Si eres comercial, autónomo; si estás desempleado o prejubilado, este puede ser un buen negocio para ti. LincenVos está diseñado especialmente para personas que quieren establecer por su cuenta un negocio creado para ayudar a las empresas a vender más o mantener su cartera de clientes. ¿Te animas?

¿Qué se comercializa? Todo lo que sirva para ayudar a las empresas a vender más. De hecho son éstas su principal cliente. Licenvos es la única franquicia especializada en ofrecer a las empresas viajes y ocio como incentivo para las ventas y la fidelización de clientes; por ejemplo: bonos de cruceros, billetes de avión, viajes, estancias en apartamentos y noches de hotel que las empresas compran a un precio 5 veces inferior al real. ¿Qué harás como franquiciado? Tienes dos opciones: comercializar los productos de LincenVos o bien dedicare exclusivamente a gestionar su red de comerciales freelance, los cuales se encargarán de ofrecer y vender los productos a todas las empresas dentro de su zona de exclusividad.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector