Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Con la cultura para aumentar su red

Colos Plus amplía su segmento de interés

Color Plus | 11/01/2013 | 13:39

Colos Plus amplía su segmento de interés

A las personas que componen la empresa de Color Plus les gusta estar presente en los diferentes ámbitos de la sociedad, no sólo en su sector, donde son especialistas en la distribución de consumibles de informática, cartuchos de impresora, material de papelería y oficina y otros servicios relacionados.

La cultura es parte importante de nuestra sociedad por lo que algunos miembros de Color Plus Central se desplazaron al XI Salón del Cómic en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Éste, es un evento cultural, completo y diverso, dirigido tanto a profesionales como a público en general. Desde sus inicios ha ido creciendo y mejorando, consiguiendo hacerse un hueco en el panorama nacional. Cuenta con el patrocinio de CAI Caja Inmaculada y está organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza y el colectivo Malavida, con la colaboración de las asociaciones Mangaku, Tatakae y Termozero.


 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad