Con esta nueva apertura, la cadena de parques infantiles ha dado un paso más en su proceso de expansión. Además, la empresa crece en el mercado internacional, en países como Brasil o Portugal.
Camelot Park avanza en su crecimiento y lo hace abriendo las puertas de un nuevo parque infantil en Ourense. Se trata de un centro de ocio infantil de unos 500 m2, en los que los niños de 1 a 12 años saltan, juegan y se divierten con otros niños ejercitando su psicomotricidad y celebran fantásticas fiestas de cumpleaños.
Una enorme unidad de juego con hinchables, además de un campo de fútbol, discoteca y actividades en el escenario, les harán pasar un día inolvidable. “Somos conscientes de la necesidad de innovación e imaginación continua que precisan los más pequeños de la casa, y estamos orgullosos de poder conseguirlo”, apunta Leire Arana, directora de expansión de Grupo Camelot Ocio.
Las medidas de seguridad y la especialización de los monitores permiten que mientras tanto, los padres puedan realizar sus compras, realizar gestiones, o ver cómo sus hijos se divierten dentro del parque mientras ellos descansan en la cafetería.
Grupo Camelot Ocio S.A., empresa franquiciadora de Camelot Park, continúa con su labor de expansión tanto dentro como fuera de nuestras fronteras: Portugal o Brasil, entre otros.