Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Nuevo establecimiento propio

Especialidades gallegas, con la franquicia Me gusta el Pulpo

Redacción Infranquicias | 18/01/2013 | 9:23

Especialidades gallegas, con la franquicia Me gusta el Pulpo

La cadena de restaurantes Me gusta el Pulpo estrena el año con un nuevo local en propiedad, mientras busca franquiciados para crecer en toda España

Están en plena expansión. La franquicia ME GUSTA EL PULPO se encuentre en pleno plan de crecimiento para extender su concepto de negocio en España. Y como muestra, el nuevo restaurante que la enseña ha abierto recientemente, en este caso en propiedad. Me gusta el Pulpo es una franquicia diferente: establecimientos e islas de show cooking especializados en la venta de pulpo a la manera tradicional gallega “A FEIRA”.

Un llamativo modelo de elaboración,  que fusiona el sabor tradicional y la cocina espectáculo más actual La realización del show cooking se basa en un sistema modular novedoso, un moderno mobiliario fácilmente transportable que dispone de diferentes zonas de trabajo integradas.

Este sistema es único en el mercado y ofrece un servicio de calidad, cómodo y que cumple todas las normativas y controles de sanidad, avalado por el Centro tecnológico de la carne (CTC).  “A diferencia de otros competidores, ME GUSTA EL PULPO ha sido pensado y creado exclusivamente para desarrollarse como franquicia”, explican sus responsables. Cuenta con dos modelos de negocio:

Formato ISLA 
Ideal para hosteleros que quieran introducir un elemento diferencial dentro de su establecimiento y perfecto para ser instalado en terrazas exteriores y empresas de catering.

Formato ESTABLECIMIENTO

Un formato especial para nuevos emprendedores con o sin experiencia en hostelería o bien para pequeños hosteleros que quieran dar un giro a su negocio en la búsqueda de mayor rentabilidad a través de una oferta diferenciada.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector