Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Te ayudan con el local, la financiación y la inversión

Lipotherm, la franquicia que te saca de la crisis

B. Rodríguez | 18/01/2013 | 11:37

Lipotherm, la franquicia que te saca de la crisis

No tiene que comprar aparatologia, ni hay que hacer ninguna inversión inicial.... Lipotherm ayuda a  jóvenes, emprendedores y parados a romper con su situación laboral con un sistema de franquicias en el cual la inversión la hacen ellos. ¿Te interesa?

"Después de analizar el sector, nos hemos dado cuenta de que existen miles de personas como usted que quieren montar su propio negocio, pero no son capaces de hacer frente a la fuerte inversión inicial", señala su responsable José Luis Jiménez. El grupo Lipotherm Center ha desarrollado,  un concepto único y diferenciador en el mercado, ofreciendo 5 líneas de negocio: perdida de volumen, fotoblanqueamiento dental, fotodepilación, anti-edad y bienestar. Lo denominan ”Modelo Anticrisis”. Sin prácticamente ningun tipo de inversion inicial, Lipotherm ofrece un negocio innovador, en un sector como la belleza que se ha multiplicado en los últimos años. Para qye todo funcione, la enseña ofrece tratamientos innovadores mediante tecnología de última generación y una tarifa de precios única por sesión y zona accesible a todo tipo de público.

El resultado es un negocio con unas ventas anuales de 130.000 euros. Si has pensado en tener tu propio negocio, este es el momento y ésta la empresa.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Lipotherm Center,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad