Presentará su modelo de negocio el próximo 31 de enero en Madrid

¿Conoces la franquicia de gimnasios Dynamikas?

Redacción Infofranquicias | 22/01/2013 | 10:58

¿Conoces la franquicia de gimnasios Dynamikas?

Dynamikas ofrece a los inversores la oportunidad de incorporarse a la red de centros especializados en la salud y el bienestar físico y emocional de la mujer, con garantías de futuro. Si te interesa, el próximo 31 de enero estarán en el Hotel NH de Madrid, en las jornadas 'Sal de la Crisis con un negocio de éxito'.

Los centros Dynamikas son una segura y sólida oportunidad de inversión. Desde 73.00 € + iva los franquiciados acceden a un negocio consolidado y con potencial de desarrollo, con el respaldo de un equipo de profesionales altamente cualificados en su sector.

En Dynamikas se puede practicar fitness, disfrutar de variadas clases colectivas, realizar un circuito femenino y disfrutar de una amplia oferta en servicios de nutrición, estética, fisioterapia o psicología, entre otros…

Dynamikas un nuevo concepto de gimnasios en España: “Centros para la salud y el bienestar físico femenino”. Que nace de la mano de un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector y del qué podrás comocer más en las jornadas convocada por la consultora especializada Consulta Session.


 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados