Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Y vuelven a abrir, ahora en Alicante

Franquicidos de Color Plus, ¡Contádnos vuestro secreto!

Color Plus | 24/01/2013 | 10:14

Franquicidos de Color Plus, ¡Contádnos vuestro secreto!

La enseña Color Plus ha tenido un excelente crecimiento en el año 2012, acercándose a las 50 tiendas abierta en el territorio español. La última tienda en abrirse ha sido Color Plus Alicante que será una tienda de venta al público pero también una delegación para la Comunidad Valenciana.

Al frente de la delegación valenciana está el empresario Javier García Cerdán, que cuenta con una gran experiencia en el mundo de los negocios y con un fuerte carácter emprendedor, requisitos fundamentales para acometer su labor. Para la franquicia Color Plus, en esta zona era necesario un centro de coordinación y la gestión de las futuras aperturas de tiendas en la zona. La apertura de la tienda se realizó el pasado día 16 de enero y ya está empezando a rentabilizar su inversión inicial. Tal es el crecimiento y desarrollo de la marca. ¿Razones? Sus productos, la fidelización de los clientes y un proyecto en el que se mima todo.

Color Plus se especializa en el suministro de consumibles informáticos, donde cuenta con una marca propia de cartuchos de impresora remanufacturados, Quad; también ofrece material de papelería y oficina, con su “rincón ecológico” con artículos respetuosos con el medio ambiente; material escolar, complementos de reprografía y servicio de gestión documental complementan la variada oferta de su extenso catálogo. Todo ello con una excelente relación calidad-precio con ahorros para el usuario final de hasta el 70%.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad