Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Llega a Almería

Urban Dinner da inicio a su crecimiento en franquicia

Redacción Infofranquicias | 25/01/2013 | 14:01

Urban Dinner da inicio a su crecimiento en franquicia

Andrés y Jose Manuel Sánchez son dos emprendedores almerienses con amplia experiencia en gestión qu se estrenan en el sector de la franquicia con Urban Dinner, la cadena de restaurantes temáticos típicamente americanos.

Urban Diner acaba de abrir un nuevo restaurante en Almería. Se trata de un local de 270m2, con capacidad para más de 140 comensales y con unas espectaculares vistas al Mar Mediterráneo.

Los franquiciados, Andrés y Jose Manuel Sánchez, son dos emprendedores almerienses con amplia experiencia en gestión, aunque se trata de su primera incursión en el mundo de la franquicia. Optaron por Urban Diner porque buscaban "una franquicia que les garantizara apoyo y con un concepto de negocio probado, atractivo y distinto."

Es el primer American Diner que llega a Almería y “los primeros días están siendo fantásticos, muy por encima del nivel de clientes esperable en esta época del año. La acogida en Almería está siendo realmente espectacular”, donde se han atendido a más de 700 clientes sólo en el primer fin de semana, comentan desde la Central.

Una experiencia única
En el mercado existen varias cadenas de restauración temáticas, inspiradas en los años 50. Lo que diferencia a Urban Diner es que no pretende ser una moda pasajera, sino  un negocio a largo plazo. Consigue altas facturaciones a través de la experiencia del cliente, con  un modelo inspirado en la legendaria cadena  estadounidense Johnny Rocket’s. La fórmula es sencilla: comida americana de calidad premium a precios razonables en un ambiente vintage.

Los clientes disfrutan de una experiencia única, además de la comida (hamburguesas, hot dogs, Salads, Milkshakes, etc.) elaborada con recetas propias, pan elaborado especialmente para Urban Diner, y además tienen la oportunidad de disfrutar oyendo a clásicos como Little Richard, Chuck Berry o Elvis Presley.

Para Urban Diner es vital la relación con los franquiciados, y comienza con un modelo de negocio rentable, con atención continua desde la central, y partiendo desde una  inversión razonable. De hecho es una de las más interesantes  en relación inversión/ resultados del sector de la restauración.

Urban Diner es una franquicia de baja inversión y de alta rentabilidad demostrable.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector