Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Abre su tienda en Barcelona Eixample

Adivina... Franquicia, nueva y de reciclaje ¡Color Plus!

Color Plus | 29/01/2013 | 9:51

Adivina... Franquicia, nueva y de reciclaje ¡Color Plus!

El pasado mes de agosto ya asistimos a la apertura de una tienda Color Plus en Barcelona, y ahora se abre la segunda tienda en la capital catalana que cubrirá la zona de L’Eixample, siendo la octava franquicia de la franquiciadora en Cataluña.

La tienda está dirigida por Antonio Medina y por Macarena Díaz, ambos con un fuerte carácter empresarial, y con mucha ilusión por empezar a trabajar en su nuevo negocio, "como ya nos comentaban en el curso de formación que realizaron el pasado mes en las instalaciones de Color Plus Centra", explican los responsables de la cadena.

Color Plus es una franquiciadora especializada en el suministro de productos informáticos, cartuchos de impresión, tanto reciclados como originales, con marca propia QUAD, así como material de oficina y papelería. En la actualidad tiene más de cuarenta tiendas abiertas en un tiempo de cuatro años, prueba de los resultados de su relación calidad-precio.
 
La tienda, ya abierta y funcionando, se encuentra en la calle Bailén 224 de Barcelona, donde podéis conocer en persona a los nuevos franquiciados, así como el amplio catálogo de productos de la tienda. También podéis llamar por teléfono al 934 574 388,



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad