Dit Gestion lo explica en Fitur 2013

¿Cómo gestionar el turismo desde una franquicia?

B. Rodríguez | 29/01/2013 | 14:06

¿Cómo gestionar el turismo desde una franquicia?

La empresa que ofrece sus servicios a más de 200 agencias de viajes independientes asociadas, participará en la próxima edición de Fitur 2013, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, que se celebrará en el recinto ferial Ifema de Madrid del 30 de enero al 3 de febrero.

¿Objetivos? Presentará DitConta, programa de facturación y contabilidad para sus más de 200 establecimientos asociados, que envía alertas de reservas, pagos, cobros, facturas, márgenes de cada viaje, etc. Y no sólo esto: la empresa guipuzcoana mostrará los últimos desarrollos para el sector de las agencias de viajes independientes, tales como sus avanzados sistemas informáticos de compra-venta en Internet, a través de páginas web; la adaptación de la plataforma a los dispositivos móviles de Apple y Android; o la puesta en marcha del código QR.

Dit Gestión exhibirá a los agentes turísticos cómo pueden ampliar su negocio (de gestión de viajes, hoteles, seguros, alquiler de vehículos, etc.), mediante la tienda en Internet. Este establecimiento online posibilita lograr un mayor posicionamiento y diferenciación de las agencias de viajes a través de la comercialización de nuevos productos y complementos.
La compañía guipuzcoana también promocionará sus más de 1.000 paquetes turísticos propios, gestionados a través de la agencia mayorista, Haiku Travel,



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de DIT GESTIÓN,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad