Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Imparable

Despierta a la franquicia con Color Plus

Color Plus | 31/01/2013 | 10:59

Despierta a la franquicia con Color Plus

La próxima tienda en Teruel realizará el curso de formación durante la segunda semana de febrero y es un hito importante para Color Plus, ya que es la primera que se abre en esta provincia, sumándose a las otras nueve repartidas por el resto de Aragón, y que representa la número 50 que la enseña abre desde su fundación.

La cadena de franquicias Color Plus lleva creciendo a buen ritmo desde su creación en el año 2008. Son muchos los aspectos que esta franquiciadora incorpora para que cada vez sean más los futuros emprendedores que confíen en ella, ya no es sólo la seriedad y el gusto por hacer las cosas bien hechas desde el principio, sino también un amplio catálogo de productos de alta calidad a precios con un considerable ahorro, un trato personalizado y transparente, una buena atención y soporte a sus franquicias, aderezados con no incluir Cánones de entrada o royalties, dotar a sus tiendas con una amplia zona de exclusividad o realizar un telemarketing desde Central para obtener la mejor rentabilidad desde el primer momento.


Color Plus se ha convertido en la franquiciadora líder especializada en el suministro de consumibles de impresoras, compatibles y originales, contando con sus cartuchos de marca propia, Quad; material de papelería, escolar, mobiliario de oficina; y servicios complementarios como la gestión documental.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad