Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Para emprendedores con visión comercial

La franquicia Totoci llega a Murcia

Redacción Infofranquicias | 11/02/2013 | 9:55

La franquicia Totoci llega a Murcia

Totoci es una revista gratuita de carácter mensual que ofrece a sus lectores las opciones de ocio de su ciudad y área de influencia.

Grupo Totoci empieza 2013 con fuerza firmando una nueva franquicia en el levante peninsular, con lo que la ciudad de Murcia se convierte en ‘totociana’. Ángel, empresario murciano, es el nuevo franquiciado que apuesta por este modelo de negocio.

“Totoci Murcia tiene todos los ingredientes para convertirse en un referente en la zona en poco tiempo, nuestra revista y el marketing viral derivado de ella va encaminado a atraer clientes a locales de ocio, comercios..... con la consiguiente proporción de ilusión y beneficios a todos los que confían en nosotros”, explican los responsables de la empresa.

Totoci es una revista gratuita de carácter mensual que ofrece a sus lectores las opciones de ocio de su ciudad y área de influencia, de una manera atractiva gracias al diseño, la fotografía y la impresión a todo color sobre papel brillante.

Para los emprendedores, Totoci se posciona como un autoempleo, y también un formato ideal para empresarios como inversión adicional a su negocio.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector