Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

¡De inauguración!

La franquicia Color Plus ya tiene delegación en Alicante

Color Plus | 14/02/2013 | 10:38

La franquicia Color Plus ya tiene delegación en Alicante

Este local no sólo será una tienda de venta al público, sino que funcionará como Delegación Color Plus para la Comunidad Valenciana, uniéndose así a las otras delegaciones situadas en Canarias, Toledo, Cáceres y Valladolid, convirtiéndose en un centro de coordinación y de gestión de futuras aperturas en la zona.

Varios miembros de Color Plus Central se desplazaron a Alicante para compartir este importante evento con el empresario  Javier García Cerdán, al frente de la delegación, así como una gran multitud de personas que se acercaron a la tienda, en calidad de familiares, amigos y clientes. Allí pudieron conocer los productos Color Plus, consumibles informáticos, como cartuchos de impresora, material de papelería y oficina, material escolar y diferentes servicios que complementan la variada oferta de Color Plus.
Aunque no pudierais asistir a la inauguración, podéis visitar la tienda en la calle Pintor Cabrera en la ciudad de Alicante, o llamar por teléfono en el 965 13 59 12



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad