La franquicia Dit Gestión, premiada por ello

¿Hay que saber emprender para franquiciar?

Redacción Infofranquicias | 14/02/2013 | 13:58

¿Hay que saber emprender para franquiciar?

La franquicia Dit Gestión ha recibido un premio a la mejor franquicia emprendedora española ¿Sientes curiosidad?

Su gran experiencia en el sector y su pasión por ofrecer siempre ese punto más a todas sus agencias de viajes asociadas les han llevado a conseguir el premio a la empresa franquiciadora más emprendedora de España. Todas sus agencias tienen las mejores armas para luchar en este mercado que sigue en continuo crecimiento: Ofrecen cursos online totalmente gratuitos para que sus agencias puedan sacar siempre el máximo partido a las últimas herramientas que les facilitan a las agencias y a sus páginas webs.

Para sus franquiciados comenzarán a impartir gran parte de sus Jornadas Técnicas online, para evitar gastos de transporte y alojamiento de las agencias y poder seguir todo desde su casa. Todos estos serán totalmente gratuitos.
Ellos son los grandes beneficiados de la gestión de la enseña, ya que tendrán acceso gratuito al nuevo programa de facturación y contabilidad que han creado para sus asociados y contarán con un soporte técnico que les ayudará en todo. Además, han creado nuevos dominios exclusivos de buscadores y XML para todas las agencias de viajes asociadas. Se entiende este reconocimiento.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de DIT GESTIÓN,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad