Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

En su edición catalana

Más franquicias de Color Plus tras asistir a Franquishop

Color Plus | 22/02/2013 | 15:07

Más franquicias de Color Plus tras asistir a Franquishop

Después de haber asistido a Franchishop Málaga y Franchishop Sevilla, Color Plus asistió a una cita en Barcelona con un resultado  mejor de lo esperado. Han sido muchas las entrevistas y muchos los posibles franquiciados de esta enseña que han visitado esta enseña que no para de crecer, superando las 50 tiendas abiertas desde sus inicios en el año 2008.

En breve, Color Plus anunciará las próximas aperturas de tiendas que se han gestado en este evento.
Color Plus asistió el pasado día 21 de Febrero a Franchishop Barcelona, un espacio donde las Franquicias podían tener entrevistas con emprendedores para la apertura de un negocio. Al evento se desplazó parte del equipo comercial con Raquel Ledesma y el Director Comercial de Color Plus, Antonio Hernández Sánchez.

Las ventajas antes de conocerlos están claras: una inversión que cubre todas las necesidades del negocio, sin Canon ni Royalty, con ayuda a la financiación, y con un rápido retorno de la inversión inicial; un amplio catálogo de productos de calidad, donde destacan los cartuchos remanufacturados de la marca Quad o el material de papelería de línea ecológica, con precios muy competitivos, un trato personal desde el primer momento y que una vez abierta la tienda se traduce en una excelente comunicación entre Central y el franquiciado; una amplia zona de exclusividad.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad