Alcanza los 114,2 millones de euros

La franquicia Charter aumenta sus ventas un 22% en 2012

Redacción Infofranquicias | 25/02/2013 | 10:16

La franquicia Charter aumenta sus ventas un 22% en 2012

La previsión de Charter para 2013 es superar los 139 millones de euros en ventas, un 23% más que en 2012.

La red de franquicias Charter de la Cooperativa Consum facturó durante 2012 más de 114,2 millones de euros, cifra que representa un 22% más que el ejercicio anterior. La empresa continuó con su plan de expansión y cerró el año con un total de 18 supermercados más, siguiendo con su principal objetivo de creación de un vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona.

Los nuevos supermercados están situados principalmente en la Comunidad Valenciana, pero también en Cataluña, en Castilla-La Mancha, en Murcia y en Andalucía. Se trata de cinco aperturas nuevas y 13 traspasos de centros que hasta ahora pertenecían a la enseña Consum Basic, siguiendo con la estrategia empresarial de adaptar los centros propios a los estándares del resto de la red comercial.

Actualmente, Charter cuenta con 181 establecimientos situados en Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía.

Charter reúne a 180 franquiciados
Para hacer balance del ejercicio, más de 180 franquiciados se han reunido en Oropesa del Mar (Castellón) para compartir experiencias y plantear los objetivos para 2013. Precisamente, el buen funcionamiento de la red de franquicias de Consum, junto con el ritmo de aperturas que está teniendo, hace prever que las ventas superarán los 139 millones de euros en 2013, un 23% más que en 2012.

Los nuevos supermercados, junto con las reformas llevadas a cabo en los antiguos, han contribuido en gran medida a la modernización y renovación de la red Charter, que para 2013 prevé incorporar 20 nuevas franquicias a su red, fundamentalmente en la zona de Cataluña, Murcia y Almería.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Charter,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otros negocios relacionados