Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Como Conducta Formación

Si franquicias en formación, ¡qué sean consultores!

B. Rodríguez

Si franquicias en formación, ¡qué sean consultores!

El mercado está de nuevo abierto a las empresas de soluciones formativas. Así que...  si te interesa el sector es el momento. Solo una recomendación: elige bien la empresa. Nosotros te proponemos una: Conducta Formación y su director, Pau Gimeno, te explica por qué.

 

 

 

Cambia el sector, el mercado, los clientes y la oferta y con todo este panorama por delante hemos encontrado una empresa de soluciones formativas que le ha hecho frente con una compacta e innovadora oferta de servicios en formación, dirigida a un amplio segmento de clientes y con todo el apoyo de la central y la experiencia de una marca con más de 15 años en el sector. ¿Te interesa la propuesta? "Estarás en un negocio que permite alcanzar un beneficio económico muy relevante a través de una mínima inversión económica", afirma Pau Gimeno, director de Conducta Formación.

¿Y cómo han conseguido esto? Primero, hay qué saber qué tienes entre manos. No todo es lo mismo en el sector de la formación y la consultoría. Así que, antes de entrar en una empresa asegúrate de su enfoque: "Que sepa diferenciar a los dos tipos de operadores que hay en este sector; el vendedor de cursos, y el consultor de formación, la diferencia bajo nuestro punto de vista es muy notable y el recorrido del negocio muy pero que muy distinto.Conducta Formación te da una serie de claves para que sepas distinguir", apunta con claridad Pau Gimeno.

Para este empresario, la cultura de la formación en las empresas mejora año a año y este factor permite garantizar un crecimiento regular y homogéneo a futuro. "Los momentos más complicados derivados de la actual coyuntura económica en nuestro sector ya han quedado un poco atrás, las entidades formativas que hemos apostado por la calidad en los procesos formativos tenemos un gran recorrido de desarrollo de negocio en un mercado cada vez más estructurado".

Clientes dónde y cómo

Tras delimitar bien el enfoque de la marca de la que formarás parte, hay que saber qué te ofrecerán y cómo enfrentarte a la búsqueda de clientes. Hay que empezar por el soporte que te dará la empresa: en Conducta Formación se encargan de facilitar todas las herramientas necesarias para desarrollar el plan de negocio y los proyectos con garantías de éxito; formación inicial y continua, herramientas tecnológicas para la gestión de todos los procesos del negocio, comercial, administrativo y formativo. ¿Y qué ofrecerás al mercado como franquiciado de Conducta Formación? Variedad, amplitud de servicios y ajustarse a las demandas de los clientes que en la actualidad son muy variadas: "Sobretodo estamos en una fase de mercado donde se apuesta por nuevos modelos y modalidades formativas como el blended learning, en cuanto a temáticas, las soluciones formativas orientadas a la mejora de habilidades de todo tipo; comercial, directivas, comunicativas, idiomáticas, tecnológicas, aglutinan la mayoría de las peticiones de nuestros clientes", señala Pau Gimeno.

Cómo trabajar

Conducta Formación cuenta con 9 franquicias, 6 en España y 3 en Latinoamérica. Hay un aspecto casi decisivo para el franquiciado: no se requiere un desembolso económico inicial en forma de canon de adhesión, lo que facilita la viabilidad económica del proyecto durante la fase de arranque.  "La función del franquiciado consiste en la explotación de los servicios formativos y de consultoría de CONDUCTA FORMACIÓN, ofreciéndolos a las empresas más relevantes de la zona de exclusividad territorial de cada uno de ellos -detalla Pau Gimeno, quien continua- Sin duda es tiempo de método y perseverancia, método en lo referente a la gestión de nuevos clientes no intrusiva, no hay que violentar ni bombardear al potencial contacto, sino seducirlo y perseverancia", concluye el director de la franquicia. Más claro y sencillo.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad