Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Mejor para crecer como Envialia

Las franquicias se apuntan a las colaboraciones

B. Rodríguez | 26/02/2013 | 15:27

Las franquicias se apuntan a las colaboraciones

Los emprendedores de esta enseña contarán con el soporte de esta franquicia de transporte. En este sentido que, con su nuevo modelo empresarial, disfrutará de un acuerdo de colaboración empresarial por el cual los centros de servicio envialia funcionan mucho más que como franquicias.

Este acuerdo les permite comercializar y prestar servicio bajo la marca envialia en un área de exclusividad e influencia. Este nuevo modelo es uno de los factores que ha llevado a envialia a convertirse rápidamente en el nuevo referente del transporte urgente en España con un crecimiento por encima de la media del sector. Envialia se distingue también por su gran flexibilidad a la hora de adaptarse a las necesidades de envío que demandan sus clientes, ofreciéndole un amplio abanico de soluciones realizadas a la medida de su tipo de negocio. Así, por ejemplo, envialia está especializada en realizar campañas de marketing promocionales y envíos masivos de todo tipo de productos.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad