Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

CHARANGA crea zonas de ocio en sus tiendas

| 09/05/2002 | 7:44

CHARANGA crea zonas de ocio en sus tiendas Ya son dos los establecimientos que han incorporado este nuevo concepto de tienda que cuenta con un espacio de cine infantil y zonas de juegos dedicadas exclusivamente a los más pequeños. La cadena malagueña de moda infantil, Charanga, ha puesto en marcha un nuevo concepto de tienda que cuenta con un área especial dedicada exclusivamente a los niños; sistema con el que ya cuentan otras enseñas del sector.
En este nuevo espacio, los pequeños disfrutarán de una zona de juegos con tobogan incluido, animación de payasos y un espacio de cine, donde se proyectarán películas infantiles y dibujos animados.
Priemras tiendas
Hasta el momento, la enseña dispone de dos establecimientos operativos bajo este nuevo concepto, ambos en Barcelona: uno en el centro comercial Diagonal Mar con 250 m2 dedicados a vestir y divertir a los niños, y una segunda tienda en Grant Sant Andreu.
Charanga tiene previsto inaugurar dos establecimientos más de estas características en Palencia y Cádiz, siguiendo las características decorativas de la firma.

Redacción FyN. Mayo 2002



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad