Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Bykler Car prevé consolidar su red en el ámbito nacional

Franquicias y Negocios | 10/11/2004 | 0:59

Bykler Car prevé consolidar su red en el ámbito nacional La cadena especializada en servicios del automóvil traza las bases para expandir su concepto de negocio a medio plazo.

Bykler Car, enseña especializada en el alquiler y venta de automóviles, cuenta con 18 establecimientos y su objetivo es arraigar su concepto de negocio en toda España. Por este motivo trabaja en proyectar unas bases sólidas para llevar a cabo sus planes de desarrollo.

La enseña, que cuenta con las ventajas que supone en el mercado español el sector de los servicios y, sobre todo, el alquiler de vehículos, pertenece a RomaGrup, un grupo de concesionarios de automóviles: Nissan, Fiat, Lancia y Alfa Romero, entre otros. Esta corporación lleva más de 35 años en el mercado.

Por su parte, las agencias Bykler actúan como brazo extensivo de la central y tienen como objetivo alquilar y vender su propia flota de vehículos en su zona de influencia.

Cada agencia de esta enseña ocupa un territorio en exclusiva y el margen comercial de cada una de ellas es elevado rondando, según sus responsables, el 85% del total de la facturación.  



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad