Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Body Factory Wellness Center inaugura un centro en Cádiz

Franquicias y Negocios | 17/11/2004 | 4:36

Body Factory Wellness Center inaugura un centro en Cádiz La enseña cuenta con más de 60.000 m2 de instalaciones para el cuidado del cuerpo, la salud y el bienestar.

Éste centro es el segundo centro de la cadena abierto en dicha Comunidad, donde cuenta con un Fitness Center en la provincia de Málaga.

El nuevo Body Factory Wellness Center, alberga una zona cardiovascular con 33 puestos, zona de musculación, 2 salas para actividades colectivas, zona de aguas, gabinetes de estética, masaje y UVA, vestuarios y, próximamente, se abrirán dos pistas de pádel.

Adquiere protagonismo la zona de aguas, pues cuenta con una piscina de 19 x 8 metros y un gran jacuzzi de 20 m2 de superficie, con chorros cervicales, lumbares, etc. Los socios podrán disfrutar de nuevas actividades como Aquagym, Aquaerobic, Ciclo Indoor Acuático con Bicicletas Hidroraider y de cursos de gimnasia terapéutica en la piscina.

Además, ofrecerá los más completos y modernos tratamientos y servicios adicionales de belleza y contará con espacios y aparatología específica para el desarrollo de actividades como Aeróbic, Step, Just Pump, Fila Pick Power, Ars Corpore, Yoga o Taichi.

Actualmente, existen 5 centros de estas características a nivel nacional: Torrelavega (Cantabria), Elche (Alicante), Santa Cruz de Tenerife, Pozuelo de Alarcón (Madrid) y Valencia.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: