Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

ORCHESTRA rompe sus previsiones

| 30/05/2002 | 5:02

ORCHESTRA rompe sus previsiones La cadena de moda infantil de origen francés abrirá 14 nuevos establecimientos hasta el 2003, rompiendo las previsiones de su director comercial para España. Antes de que finalice el año, la enseña francesa Orchestra inaugurará 6 establecimientos en diferentes puntos de la geografía española, que se sumárán a la veintena de tiendas con las que ya cuenta.
Barcelona, Pontevedra, Badajoz, pamplona, Almería y tenerife son las zonas donde la cadena de moda infantil tiene previsto instalarse antes del 2003. A partir de esa fecha, la firma continuará con su expansión con 7 nuevas tiendas en las localidades de Madrid, Logroño, Gran Canaria, Alicante y Elche.
Todos los establecimientos de la enseña se ubican, generalmente, en los principales centros comerciales, una de las características de esta firma.

Orchestra es una de las marcas líderes en el sector de la moda infantil, gracias a su poslítica de expansión. La cadena adquirió este año la enseña Dipaki e hizo lo propio con la líder suiza en el sector de la moda infantil, Babycare.
Además de incrementar su presencia en Europa y el número de tiendas, estas operaciones han supuesto para Orchestra la entrada en bolsa con el grupo Kazibao, portal líder en Francia y Canadá entre los adolescentes.

Redacción FyN. Mayo 2002



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad