Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La tecnología no pasa de moda

¿Por qué ser franquiciado de una tienda Beep?

B. Rodríguez | 28/02/2013 | 10:46

¿Por qué ser franquiciado de una tienda Beep?

Con un margen por producto de entre un 25 y un 30%, las tiendas Beep son una atractiva opción de negocio, apoyada por un gran grupo como Ticnova y con experiencia y trayectoria suficiente para que funcione y ganes.

Son pioneros en establecer tiendas de informática dirigidas al consumidor, atractivas y con una completa oferta de productos -más de 35.000 productos de todas las marcas del sector- siempre a precios competitivos y taller de asistencia técnica en la tienda. Esto les ha convertido en una de las marcas de mayor peso del país que da resultados. Para sus franquiciados, el apoyo, la experiencia y el asesoramiento del departamento de expansión de BEEP en la búsqueda de local que es la base del negocio, y un asesoramiento constante. La inversión es muy asequible y BEEP destina una gran inversión en publicidad y en acciones de marketing sin coste para las tiendas.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad