Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Con mejora para los franquiciados

La franquicia Color Plus pone nueva cara a su web

Color Plus | 01/03/2013 | 13:42

La franquicia Color Plus pone nueva cara a su web

Lo mejor de esta página es que está basada en un sistema completamente ampliable y personalizable, que se podrá ir complementando con las nuevas tecnologías que ya están vigentes e incluso se podrá adaptar a futuros cambios, y donde cada franquiciado tendrá su espacio personal.

La presente página es la primera de tres fases por las que pasará el site hasta su implantación total. Ya en esta primera fase hay que destacar, aparte de una visión general de la empresa (contenidos ya incluidos en la antigua versión) y de sus enlaces con el blog y el foro de Color Plus o una Galería fotográfica, un espacio dedicado para cada una de las tiendas y un buscador de cartuchos que es el inicio de otra de las fases de la página.
Esto era importante porque, como comenta el Director Comercial, Antonio Hernández, “una de las ventajas de Color Plus es que, perteneciendo a una franquicia, cada tienda dispone de una gran libertad e independencia a la hora de trabajar”, ventaja que resaltan varios de los franquiciados.

Color Plus, enseña especializada en el suministro de consumibles de impresión, material de papelería y oficina, está en constante actualización para seguir siendo una empresa puntera en su sector.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad