Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Curves propone su franquicia como autoempleo

Emprende en una franquicia de futuro

Redacción Infofranquicias | 06/03/2013 | 9:17

Emprende en una franquicia de futuro

Desde 2010 hasta hoy, la cadena de gimnasios femeninos ha abierto 57 franquicias en España. En total, son ya 150 centros en todo el país. Un negocio que sus responsables describen como un autoempleo de futuro.

Curves es una cadena de gimnasios femeninos, con un sistema de entrenamiento en 30 minutos, exclusivo para mujeres. Con este negocio, la empresa, que tiene miles de franquicias en todo el mundo, abre nuevos centros constantemente en España, donde ya tiene más de 150 gimnasios femeninos. Solo desde el año 2010 hasta hoy, Curves ha abierto 57 franquicias.

¿Cuál es su clave de éxito? “Descubra cómo generar su propio puesto de trabajo de la mano del líder mundial y creador del fitness exclusivo para mujeres en 30 minutos”, plantean sus responsables a los emprendedores. Y es que conseguir un empleo en estos momentos es complicado. Y si queremos uno bien pagado, todavía más. Montar su propio negocio se presenta como una fórmula que permite al emprendedor controlar su futuro profesional de una manera más segura.

Con este planteamiento, los responsables de Curves proponen su negocio como una fórmula de éxito para el autoempleo.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector