Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

¿Está todo dicho sobre esta marca?

La franquicia para emprendedores se llama Color Plus

Color Plus | 07/03/2013 | 10:08

La franquicia para emprendedores se llama Color Plus

Son muchos los emprendedores que han confiado en Color Plus, a pesar de las muchas opciones que hay hoy en día en el mercado, y son muchos los franquiciados que, después de un tiempo de trabajar con Color Plus, saben que han hecho una apuesta segura. La apertura de las tiendas Color Plus son prácticamente “llaves en mano”.

Son muchas las personas que en estos momentos difíciles buscan en la franquicia una solución de trabajo. La apertura de un negocio propio siempre es difícil, pero cuando tienes detrás una franquicia de éxito, te sientes más seguro y cuenta con una serie de ventajas: amplia zona de exclusividad, producto de calidad y con un gran catálogo, pertenecer a una franquicia de éxito pero respetando el carácter propio de cada tienda y atención personalizada a cada tienda

La prueba de que la oportunidad de negocio de Color Plus funciona son sus tiendas abiertas y en funcionamiento. El medio: la atención a sus franquicias gracias a un equipo personal que se vuelca con cada uno de ellos, buscando nuevas mejoras, solventando posibles incidencias y cuidando los detalles. En palabras del Director Comercial, Antonio Hernández, “lo que hace crecer y funcionar una franquicia es la “trastienda”, el equipo humano que está detrás, unido, por supuesto, a un producto de calidad”. Comentarios de los propios franquiciados reafirman esta idea, como por ejemplo, Barcelona Nova, “Nos decidimos por la elegancia de su marca, y la posterior calidez del grupo humano que la compone, nos reafirmó a la hora de nuestra elección. Es una gran familia.” 

Sin duda, Color Plus mantiene una posición excelente en el sector del suministro de cartuchos de impresión. Los datos no dejan lugar a dudas: 21 tiendas abiertas en el año 2012, consiguiendo la tercera parte de todas las aperturas de España de su sector, que se unen al resto de tiendas ya abiertas desde su creación en el año 2008, llegando a la cifra de 50 tiendas Color Plus repartidas por toda la geografía española, teniendo presencia en estos momentos en la práctica totalidad de las provincias.  El franquiciado sólo tiene que poner en práctica sus dotes emprendedoras, porque de todo lo demás se encarga la franquiciadora. Y, por supuesto, donde no se tendrá que preocupar de los pagos de Canon o Royalty, que podrían llegar a duplicar la inversión inicial en tan sólo 5 años.

Así pues, si estáis pensando en la apertura de un negocio rentable, poneos en contacto con Color Plus, visitadles y comprobad el secreto de su éxito.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad